Bienvenidos a la zona de Roco. Yo soy Roco.



Mis amigos, los niños y niñas de 6º B, han creado este blog para mostrarnos los trabajos que realizan con mucha ilusión (poesías, noticias, dibujos, adivinanzas...) y jugar para aprender muchas cosas.



Os invito a que disfrutéis con nosotros y valoréis el esfuerzo que están realizando.







lunes, 20 de febrero de 2012

El carnaval

El dia 17 de febrero fue carnaval, hicimos una actuacion con 3º  sobre el arco iris.
Nosotros eramos colores frios y 3º calidos. Nos pusimos unas tiras de colores en las manos y en la cintura, y los pintores un gorro y un disfraz blanco.
Nos hicimos una careta cada uno con su color.
Los de infantil iban del espacio, los de primero, segundo y tercero iban de juegos, y
los de 5º y 6º iban de heavys , raperos, punquis y de roqueros.
Los padres tocaron percusion dos veces, la primera arriba en las canchas de baloncesto, y la segunda abajo en el porche.
                                  
¡ NOS GUSTO MUCHO!                              De Jorge y Gabriela

19 comentarios:

Consuelo dijo...

Nos lo pasamos muy bien en el carnaval. Íbais guapísimos y la coreografía os quedó genial. Trabajásteis muy bien toda la semana. ¡Enhorabuena!.

Jorge y Gabriela lo habéis descrito estupendamente.

Ana dijo...

Amitan bien me gusto carnaval

Ana dijo...

Amitan bien me gusto carnaval

Ana dijo...

Amitan bien me gusto carnaval

Ana dijo...

Amitan bien me gusto carnaval

Ana dijo...

Amitan bien me gusto carnaval

Ana dijo...

Amitan bien me gusto carnaval

Ana dijo...

Amitan bien me gusto carnaval

Ana dijo...

Amitan bien me gusto carnaval

Ana dijo...

Amitan bien me gusto carnaval

Ana dijo...

Amitan bien me gusto carnaval

Ana dijo...

Amitan bien me gusto carnaval

Ana dijo...

Amitan bien me gusto carnaval

Ana dijo...

Amitan bien me gusto carnaval

Ana dijo...

Amitan bien me gusto carnaval

Ana dijo...

Amitan bien me gusto carnaval

Ana dijo...

Amitan bien me gusto carnaval

gabriela RAMOS dijo...

¡Estoy deseando que lleguen las vacas¡.
Me voy a Asturias con mis tios,
¡¡que guai!

Ana dijo...

¿por que me a salido tantas veces el comentario?