Bienvenidos a la zona de Roco. Yo soy Roco.



Mis amigos, los niños y niñas de 6º B, han creado este blog para mostrarnos los trabajos que realizan con mucha ilusión (poesías, noticias, dibujos, adivinanzas...) y jugar para aprender muchas cosas.



Os invito a que disfrutéis con nosotros y valoréis el esfuerzo que están realizando.







lunes, 28 de mayo de 2012

LAS MAQUINAS COMPLEJAS

Esta semana y la anterior, estuvimos con las maquinas. Hicimos una maquina compleja, y cada uno le puso   el nombre que queria para la maquina.
Estuvimos toda la semana trabajando para que nos saliera bien.Luego la coloreamos con rotuladores y cola para que se pegase bien.
Llevaba una goma, pegamento, carton y una tabla blanca. La decoramos con lana los que querian y en la rueda pequeña  con lana de colorines.
Con un trozo de alambre hicimos una mini palanca.
Luego la dejamos secar y al dia siguiente ya estaba
.
 DE TOMAS  Y GABRIELA.                                                                                

4 comentarios:

Ana dijo...

lo habéis escrito muy bien

laura dijo...

oye echo un poco de menos a Noelia por que ya non lepuedu acer niuna broma como po nele los cuerno o cuando a que archibar cuando archibabamos todo i llo en cuardenabamos eya me pedio ayuda y no medi cuenta que el archibador no estaba cerado y bolvimos a empezar de nuevo en tercero paso lo mismo que en curto. Pero hara a que selo estoi puendo es a Ana abezes se los pongo cuandu esta dis tra ida y luego eya meda una torta como me pasa can nerea

gabrie dijo...

yo tambien la hecho de menos

gabriela dijo...

hola que tal en la granjachicos, yo queria haber ido pero no he podido.
Espero que os lo esteis
pasando bien...



adios