Bienvenidos a la zona de Roco. Yo soy Roco.



Mis amigos, los niños y niñas de 6º B, han creado este blog para mostrarnos los trabajos que realizan con mucha ilusión (poesías, noticias, dibujos, adivinanzas...) y jugar para aprender muchas cosas.



Os invito a que disfrutéis con nosotros y valoréis el esfuerzo que están realizando.







miércoles, 18 de enero de 2012

Los sentidos


Miramos con los ojos,
andamos con los pies,
tocamos con la piel
y la lengua nos dice:
que dulce está la miel.;
oímos por la oreja,
cuando escuchamos bien,
y el oler, cuando llega
nos entra por la nariz,
fin, fin, fin, fin.

11 comentarios:

Gabriela y Victor dijo...

que guay es las poesias

gabriela Ramos dijo...

Endure y Karen me gusta la noticia

gabriela Ramos dijo...

Endure y Karen me gusta la noticia

gabriela Ramos dijo...

Endure y Karen me gusta la noticia

gabriela Ramos dijo...

Endure y Karen me gusta la noticia

gabriela dijo...

gabriela dijo

gabriela dijo...

gabriela dijo

gabriela dijo...

gabriela dijo

gabriela dijo...

gabriela dijo

gabriela dijo...

gabriela dijo

Edurne 2002 dijo...

que pesa es la Gabriela dijo