Bienvenidos a la zona de Roco. Yo soy Roco.



Mis amigos, los niños y niñas de 6º B, han creado este blog para mostrarnos los trabajos que realizan con mucha ilusión (poesías, noticias, dibujos, adivinanzas...) y jugar para aprender muchas cosas.



Os invito a que disfrutéis con nosotros y valoréis el esfuerzo que están realizando.







miércoles, 18 de enero de 2012

¿Te atreves a decir estos trabalenguas sin equivocarte?

Tengo un ojo
y lo tengo rojo
porque un piojo
que está cojo
me dio antojo
y del antojo
y de lo cojo
que está el piojo
rojo me deja el ojo.

El célebre cerebelo del cerebro
celebra con celeridad
una celebérrima celebración.

Si su gusto no gusta del gusto
que gusta mi gusto,
que disgusto se lleva mi gusto
al saber que su gusto
no gusta del gusto
que gusta mi gusto.

5 comentarios:

Carmen profe dijo...

¡¡El segundo es dificilísimo!!

Carlos dijo...

Consuelo los trabalenguas me han gustado mucho y ya me se una.

Consuelo dijo...

Me alegro mucho, Carlos. ¡Animo y a practicar!. Pronto nos demostrarás tus habilidades.

jose m dijo...

Me a gustado la del piojo rojo

Ana dijo...

El ultimo ya me lo conocia