Bienvenidos a la zona de Roco. Yo soy Roco.



Mis amigos, los niños y niñas de 6º B, han creado este blog para mostrarnos los trabajos que realizan con mucha ilusión (poesías, noticias, dibujos, adivinanzas...) y jugar para aprender muchas cosas.



Os invito a que disfrutéis con nosotros y valoréis el esfuerzo que están realizando.







martes, 10 de abril de 2012

Nuestras vacaciones

Nos hemos hido de vacaciones de Semana Santa y ya hemos vuelto.
 Hemos ido a muchos sitios como:nuestros pueblos y la playa,algunos nos hemos quedado en casa.
Algunos de nosotros nos hemos llevado a Bolita, nuestro hamster.
En la clase todos hemos contado a nuestros compañeros lo que hemos hecho en estas vacaciones.
Una amiga nuestra de clase cumplia los años durante las vacaciones.
Estre trimestre va a ser mas dificil que el anterior.

¡NOS LO HEMOS PASADO MUY BIEN ESTAS VACACIONES DE SEMANA SANTA!

Coque y Aaron.

4 comentarios:

laura dijo...

Yo me lo he pasado muy bien pero me ido de madrid pero me lo he pasado bien en un museo de dino saurios no era el de ciencias naturales era otro

laura dijo...

Yo me lo he pasado muy bien pero me ido de madrid pero me lo he pasado bien en un museo de dino saurios no era el de ciencias naturales era otro

Ana dijo...

ojala todavía fuera vacaciones, me lopase muy bien

coque dijo...

pues yo no salí de Madrid.