Bienvenidos a la zona de Roco. Yo soy Roco.



Mis amigos, los niños y niñas de 6º B, han creado este blog para mostrarnos los trabajos que realizan con mucha ilusión (poesías, noticias, dibujos, adivinanzas...) y jugar para aprender muchas cosas.



Os invito a que disfrutéis con nosotros y valoréis el esfuerzo que están realizando.







lunes, 16 de abril de 2012

Preparamos la Feria del libro

 Estamos preparando la Feria del libro.Cada una esta preparando su libro.Estamos a una semana para organizarla, nos gustaria que vinerais a leer todos nuestros libros.
Ademas de eso hemos hecho un libro entre todos, es terrorifico, se titula: "Aventura Esqueletica", nos gustaria mucho que lo leyerais, aunque creemos que os lo vamos a contar.

Elias R. y Shu Yu

10 comentarios:

Ana dijo...

solamente tenemos una semana para terminar los libros.
Os a quedado genial

Ana dijo...

Ayer no fui al cole porque en el medico me saco del ojo como una piedra diminuta.

Consuelo dijo...

Te echamos de menos, Ana. Espero que hayas pasado unos buenos días, y no te haya molestado el ojo. Mañana nos vemos.

luci dijo...

Ana ya estas mejor ¿no?

Ana dijo...

Si llano me duele nada de nada, ya nadie escribe en el blog ¿aque si?

Ana dijo...

Al gien me contesta

Ana dijo...

¡¡Que al gien me conteste¡¡

Ana dijo...

¡¡Aaaaaaaaaaaaa que alguien me conteste¡¡

Coque dijo...

ya contesto que te buelbes loca

Ana dijo...

Ja ja, Coque ya estas mejor ¿aque si?