Bienvenidos a la zona de Roco. Yo soy Roco.



Mis amigos, los niños y niñas de 6º B, han creado este blog para mostrarnos los trabajos que realizan con mucha ilusión (poesías, noticias, dibujos, adivinanzas...) y jugar para aprender muchas cosas.



Os invito a que disfrutéis con nosotros y valoréis el esfuerzo que están realizando.







jueves, 14 de junio de 2012

Nos vamos en bici

El jueves 7 de junio del 2012 nos fuimos en bici los chicos de  4ºB hasta el parque de las tetas. Alberto y Encarna  iban en bici, Consuelo iba andando con los que no sabían en el parque aprendían y los demás merendamos y nos tirábamos por la tirolina,allí algunos chicos se hicieron un amigo. Nos tiramos por la tirolina,  volvimos por el parque y los riegos nos mojaron. Cuando llegamos era la hora del recreo.
Nos lo pasamos muy bien.
Ismail y Víctor.

9 comentarios:

lucia dijo...

la verdad esque fue agotador pero me lo pase bien empapandome con los aspersores.

Ana dijo...

yo también me lo pase muy bien

luci dijo...

el otro dia fui a ver Brave
mola un monton mis personages faboritos son los hermanitos.
Os la recomiendo :)

Ana dijo...

Lucia yo también la e visto, aque la escuela de verano ¿molo mucho verdad?

luci dijo...

hola el sabado fui a ver "Step up rebolusíon". Mola mazo, esta llena de romance, baile y mucho, mucho ritmo.
Tienen unos coreografias increibles
y lo que mas mola es que cada baile
no es un tema normal, lo hacen en sitios que no se te vendrian a la cabeza.Si quereis saber mas, ya sabeis.

Anónimo dijo...

tampoco esque fuera agotador

laura dijo...

echo de menos a alberto

lucia dijo...

yo tambien

lucia:) dijo...

Chicos ir al texto de 2012 2013 nos tenemos
ha un inles