Bienvenidos a la zona de Roco. Yo soy Roco.



Mis amigos, los niños y niñas de 6º B, han creado este blog para mostrarnos los trabajos que realizan con mucha ilusión (poesías, noticias, dibujos, adivinanzas...) y jugar para aprender muchas cosas.



Os invito a que disfrutéis con nosotros y valoréis el esfuerzo que están realizando.







lunes, 11 de junio de 2012

Un fin de semana en Piles

El viernes fuimos a un pueblo de Valencia que se llamaba Piles.Pasamos la mañana en la playa.Por la tarde merendamos y vinieron mas compañeros de clase...
Todas las duchas estaban ardiendo menos las de los chicos.
El domingo por la mañana grabamos a Coque cantar canciones de Amaral,despues de grabar pusieron  un altavoz gigantesco y pusieros musica a todo volumen tanto que se oia por toda la playa.Toda la gente empezo a bailar.Los chicos y chicas de 4ºA nos bailaron una cancion.Despues de comer jugamos la ultima partida juntos al "call of duty 4".Recogimos todo y nos fuimos con mucha pena.


                            
             final

Elias.R  y Lucia 

20 comentarios:

laura dijo...

Melo pase mui bien en la playa, echo de menos la playa

Carmen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ana dijo...

Parece que lo pasasteis muy bien!!

laura dijo...

¡si Ana no lo pasamos muy bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!

luci dijo...

laura te acuerdas cuando hicimos
dame una pipa1 y 2.Laverdad lo pasamos de miedo.

laura dijo...

hya al guien a yyy

laura dijo...

ME AN BENDADO EL DEDO POR QUE ALLER ES TABA EN TRENANDO EN BALONCESTO IBA A COJER EL RECHACE Y ALEX ME DIO CON EL BALON EN LA MANO Y NO E PODIDO IR AL COLEJIO

ELIAS M dijo...

HOLA SOY ELIAS

ELIAS M dijo...

OYE ECHAIS DE MENOS A LA PLALLA YO SI

ELIAS M dijo...

OYE ECHAIS DE MENOS A LA PLALLA YO SI

ELIAS M dijo...

E AI ALGIEN

edur dijo...

que nooooooooooooooooooooooooooooooo

gabriela .................................................................... dijo...

jajajajaja ahora me rioo por que lo veo pero ooo..........

gabriela dijo...

porque menuda combersacion

lucia :) dijo...

Chicos ir al texto de 2012 2013 nos tenemos
ha un inles

coqueeeeeeeeeeeeeeeeeeee dijo...

jajajajaja lo de dame una pipa molo mazo y ahora que estoy escuchando la cancion de Adele que me puso Adri en su mp3 estoy echando de menos esos dias tan divertidos y... al final do hubo fiestuqui

E.K dijo...

como mola

lucia :) dijo...

que decis par de locas

gabriel:) dijo...

eso gente

gabrie:9 dijo...

lalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalala jajajajajajajaj os