Bienvenidos a la zona de Roco. Yo soy Roco.



Mis amigos, los niños y niñas de 6º B, han creado este blog para mostrarnos los trabajos que realizan con mucha ilusión (poesías, noticias, dibujos, adivinanzas...) y jugar para aprender muchas cosas.



Os invito a que disfrutéis con nosotros y valoréis el esfuerzo que están realizando.







miércoles, 11 de septiembre de 2013

La vuelta al cole

El 9 de septiembre empezamos el cole y vinieron los mayores de primero y segundo de La ESO. Este año tenemos compañeros nuevos Izan y Rodrigo ¡Y PASAMOS A SEXTO! Barbara,Javi,Esmeralda y Andrea tocaron musica de la buena,Andrea toca la bateria,Javi toco la trombon,Barbara toco la trompeta y Esmeralda era el director,despues de todo Ajo dijo unas palabras sobre el colegio.El simbolo de este año es una campanita que simboliza escuchar a los demás. Este año es nuestro ultimo curso en el cole y esperamos pasarnoslo muy bien,somos los más mayores,¡queremos ir al instituto!y reencontrarnos con los mayores del año pasado. ADRI Y STEPHEN

37 comentarios:

Lucia dijo...

Está muy guay escepto por lo de ir al insti a mi no me apetece NADAAAAAAAA

laura dijo...

porque no te a petece?????

lucia dijo...

porque no voy a ir al Madrid sur

laura dijo...

porque no bas al madrid sur

Paul dijo...

insti?????? Madrid sur??????? qua es

Coque guagua dijo...

Hola chicos, hola Paul XD,
ya tengo mi propio blog solo he hecho una entrada pero ya haré más os dejo la direccion se llama The Sims play
http://thessimsplay.blogspot.com.es/

Consuelo dijo...

Ya he visto tu blog, Coque. Me ha encantado esta idea que has tenido. ¡Ánimo, y sigue adelante con él!.

Consuelo dijo...

Le estamos explicando el blog a Rodrigo y a Izan para que ellos puedan utilizarlo. ¿Os gusta?

Coque dijo...

Seguro que a Rodrigo EEEEEEEEEEEEEE Izan les guste mucho

Coque dijo...

Spam masivo de Coque guagua al anunciar su blog.

Tomas youtube dijo...

Hola visitar mi canal de you tube porfi un saludo y os mando mi canal
Tomas TPaw visitarlo

Tomas youtube dijo...

Suscribiros si os gusta porfi

Coque dijo...

Spam masibo de Tomas Youtube al anunciar su canal

stephen vt dijo...

spam jajajajajajaja...
mola XD

tomas dijo...

jajjajajajajjaj coque que gracioso

Tomas youtube dijo...

hola hoy ay nuevo videoen mi canal verlo el nombre esta en un comentario y si no os acordais es este Tomas TPaw

Vegetta777 dijo...

hola me mola vuestro blog el canal de Tomas yooutube mola y el blog de Coque guagua un saludo

tomas dijo...

Hola un comentario de Vegetta777 que bien

carlos dijo...

si los he estado viendo

carlingas dijo...

tomas varios es con v

tomas dijo...

no estamos en clase

tomas dijo...

te han contesta do carlos consuelo borra los comentarios anonimos

stephen vt dijo...

adri no pongas comentarios pasandote por vegetta777

GABII :) dijo...


HOLA CHICOS SOY GABRIELA QUE GANAS TENGO DE IR A LA GRANJA MAÑANA VOY A HACER LA MALETA :)
VOSOTROS LA HABEIS HECHO'?
ME LO PASE BASTANTE BIEN EN HALLOWEN . BUENO ........ JAJAJAJAJAJA HABER SI LLEGA YA EL MARTES Q LO ESTOY DESEANDO JAJA :)
AYER CELBRE HALOWEN CON ANA LA DE CLASE Y CON ALBA UNA DE 5 B Y JOSE COJIMOS POCAS CHUCHES Y CARAMELOS POR QUE CASI NADIE HABRIA LA PUERTA PERO NOS LO PASAMOS GENIAL ......

GABII dijo...

HOLA JAJAJAJAJAJA TOMAS COMO ERA LO DE YOU TUBE Q DIJISTE??????????

laura dijo...

hola a mi meda pena irme de la granja y boy a echar de menos a los monitores q yo conoco

laura dijo...

HOLA CHICOS ECREADO UN BLOG CON MIS PRIMOS Y SI QUEREIS ENTRAR ESTA ES LA CONTRSEÑA LUIS,NURIA Y LAURA ESPERAMOS Q OSGUSTE AUNQUE NO ESTA TERMINADO

edur ;) :) dijo...

Laura pero q ponemos en google para buscar tu blog y la de tus primos

EDURNE dijo...

GABRI ERA TOMA TPAW

EDURNE ;) :) dijo...

A QUIEN ERES VAGGETA 777 ????

Carlos dijo...

Veggetta777 es tomas

mateo dijo...

hola somos dos chicos q hemos entrar en vuestro blog

laura dijo...

consuelo nos puedes alludar a mi ya mis primos a meter juegos en el blog o a esplicar como se ace para a legrar un poco el blog porfa

laura dijo...

eye quien es ese mateo??????????

EDURNE ;) :) dijo...

oye laura dime como se llama el blog de tus primos y el tuyo

laura dijo...

edurne seyama LauraLuisNuria

peyboll dijo...

ja mateo e carlos