Bienvenidos a la zona de Roco. Yo soy Roco.



Mis amigos, los niños y niñas de 6º B, han creado este blog para mostrarnos los trabajos que realizan con mucha ilusión (poesías, noticias, dibujos, adivinanzas...) y jugar para aprender muchas cosas.



Os invito a que disfrutéis con nosotros y valoréis el esfuerzo que están realizando.







miércoles, 13 de noviembre de 2013

El ultimo año en los albergues

El martes 5 de noviembre los niñ@s de 5º y 6º nos fuimos al albegue "Nuestra Tierra". Estuvimos 4 dias y 3 noches.Cuando llegamos al albergue,conocimos a los monitores y fuimos a nuestras habitaciones a dejar nuestras maletas. Poco despues fuimos al merendero a que los monitores se presentaran y nos dijeran los grupos de las actividades y con el monitor que nos tocaria. Nada mas terminar empezamos con las actividades. Las actividades eran multi aventura, los monitores se llaman:Adan,Luis,Ana,Abel,Angelica,Karim,Odena y la directora se llama Graciela. Por la noche haciamos juegos nocturnos y la ultima noche hicimos ¡¡¡¡la discoteca!!!! Cuando nos fuimos nos dio mucha pena al menos a los de 6º porque sabiamos que no volveriamos. DE Tomas y Pablo

10 comentarios:

Laura dijo...

ami megusto la actividad de tiro con arco y tambien los monitores poue son muy majos

peyboll dijo...

menos mal que este albergue no es como el anterior jajaja

Laura dijo...

si menos mal

Ana dijo...

que pena que no vamos a volver mas

Tomas youtube dijo...

ya que pena

nerea dijo...

hola soy Nerea

nerea dijo...

a mi me gusto el puente la tirolina y otra cosa que no me acuerdo.

Tomas Gaymer dijo...

ya ya no te acuerdas jajajajaja

Tomas youtube dijo...

visitar mi canal Tomas TPaw y suscriviros si os gusta

jose m dijo...

molo mucho, mejor que el años pasado