Bienvenidos a la zona de Roco. Yo soy Roco.



Mis amigos, los niños y niñas de 6º B, han creado este blog para mostrarnos los trabajos que realizan con mucha ilusión (poesías, noticias, dibujos, adivinanzas...) y jugar para aprender muchas cosas.



Os invito a que disfrutéis con nosotros y valoréis el esfuerzo que están realizando.







lunes, 14 de noviembre de 2011

La castaña

El   viernes 11-11-11 fue la fiesta de la castaña. Hicimos juegos:esponja,se trataba de llenar una botella escurriendola.Zapatilla,se trataba de quitarte la zapatilla y dejarla en un monton te la tenias que poner y el equipo que antes lo hiciera ganaba.La sudadera,un profe te daba una sudadera tenias que ponertela y correr darsela a tu compañer@ y el se la tenias que ponertela y el que antes llegaba le daban mas puntos.Paracaidas,hicimos juegos con el paracaidas:movimos una pelota, nos sentamos sobre el,nos cambiamos de sitio corriendo por debajo.Las castañas charlatanas,te metias una castaña en la boca la profe te decia una cosa y tu la tenias que repetir.Los cartones,los niñ@s  de sesto te ponian cartones tu tenias que andar sobre ellos y llegar a un sitio el que antes llegaba ganaba.
Nos lo pasamos muy bien a las 4:00 comimos castañas.

Victor y N erea

8 comentarios:

Coque dijo...

Me lo pase muy bien en la fiesta de la castaña

lucia :) dijo...

consuelo ¿por que se quitan los comentarios anteriores?

Consuelo dijo...

Lucía, no se quitan los comentarios. Lo que ocurre es que están en diferentes entradas. Quizá estás buscando un comentario que se ha hecho en otra. Ten en cuenta que vamos añadiendo entradas; hoy hemos añadido la de la granja.

GABRIELA dijo...

hola CONSUELO

GABRIELA dijo...

MIS TIOS YA TIENENEL BLOG

Ana dijo...

¡Como mola el blog! espero que me toque pronto escribir una noticia en él.

Ana dijo...

¡QUE VIEN HE ESCRTO UN CUENTO¡.

Ana dijo...

¡QUE VIEN HE ESCRTO UN CUENTO¡.