Bienvenidos a la zona de Roco. Yo soy Roco.



Mis amigos, los niños y niñas de 6º B, han creado este blog para mostrarnos los trabajos que realizan con mucha ilusión (poesías, noticias, dibujos, adivinanzas...) y jugar para aprender muchas cosas.



Os invito a que disfrutéis con nosotros y valoréis el esfuerzo que están realizando.







lunes, 21 de noviembre de 2011

¡nos vamos a la granja!

La semana pasada fuimos a la granja Nuestra Tierra.Antes de ir estudiamos donde estaba y cuanto se tardaba,
se tardaba 1 h.13 min .Fuimos en autocar , a un autocar se le pincho una rueda y tuvimos que parar en una gasolinera .Cuando llegamos fuimos a dejar las maletas , hicimos los equipos y empezamos las actividades que  
eran : tiro con arco , tirolina ,escalada , puente tibetano, casa de las 3 gracias,animales,velada , discoteca y caminata.
¡Molo mucho!

Noelia y Dani

14 comentarios:

Ana dijo...

Es verdad

Consuelo dijo...

La caminata fue muy divertida, ¿os acordais de las setas?

Coque dijo...

¡Que bien me lo pase!

laura dijo...

Llotamvien melopase muy vien

LAURA dijo...

He coque y lucia cuando vamos ace el caso vien

laura! dijo...

Coque vonita poesia he Coque

Anónimo dijo...

como molo lo de la tirolina
Pablo

Pablo dijo...

A mi también me gusta este blog

Gloria mama de Pablo dijo...

Por lo que leo, creo que lo pasásteis muy bien en la granja. Me alegro

ANA dijo...

¿oye Consuelo porque sean borrado dos entradas?

j dijo...

el puente tibetano me gusto mucho porque no te caias

SHU YU dijo...

你好

laura dijo...

¿ Shuyu que aspuesto?

gabriela ramos dijo...

Consuelo para que hemos echo lo de los anuncios