Bienvenidos a la zona de Roco. Yo soy Roco.



Mis amigos, los niños y niñas de 6º B, han creado este blog para mostrarnos los trabajos que realizan con mucha ilusión (poesías, noticias, dibujos, adivinanzas...) y jugar para aprender muchas cosas.



Os invito a que disfrutéis con nosotros y valoréis el esfuerzo que están realizando.







lunes, 5 de diciembre de 2011

El partido de futbol

El domingo he estado en el estadio del atletico de Madrid, ha sido muy chulo y habia policias montando a caballo. Yo me queria montar en ellos, nos subimos en una grada que se podia ver toda la plaza entera.Luego fuimos a ver el partido cuando marco gol el atleti, gritamos todos ¡GOOL! gritabamos mucho todos, cuando marco el 2-0 gritamos mas y era muy guay. Hacia mucho frio pero valio la pena ir a ver a tu equipo favorito a la plaza entera y a policias y sus caballos. Nunca de las tantas veces que he ido a verle me lo he pasado tan bien.

Pablo

7 comentarios:

VICTOR dijo...

y¿ no gritaste cuando metio el Rayo?

Coque dijo...

¡que bien te lo tuviste que pasar.

laura dijo...

QUE MORO TIENES QUE ASIDO ALCAMPO DE LALETI

Adri dijo...

Pablo que guai

falcao dijo...

molaria mucho

pablo dijo...

hoy es mi cumple

pablo dijo...

fue chulo ho que