Bienvenidos a la zona de Roco. Yo soy Roco.



Mis amigos, los niños y niñas de 6º B, han creado este blog para mostrarnos los trabajos que realizan con mucha ilusión (poesías, noticias, dibujos, adivinanzas...) y jugar para aprender muchas cosas.



Os invito a que disfrutéis con nosotros y valoréis el esfuerzo que están realizando.







lunes, 19 de diciembre de 2011

YA LLEGAN LAS VACACIONES

Este trimestre hemos aprendido cosas sobre la comunidad de Madrid... Nos ha gustado mucho.
El jueves, nos vamos de vacaciones de Navidad, estamos deseando que lleguen ya para jugar con los juguetes que nos han traido Papa Noel y los Reyes Magos.

¡FELICES NAVIDADES!


AARON Y GABRIELA

3 comentarios:

Coque dijo...

¡Que ganas tengo de que lleguen las vacaciones de
navidad!

laura dijo...

Yo kiero que lla llegen la navidaz

pablo dijo...

pues es mi cumple