Bienvenidos a la zona de Roco. Yo soy Roco.



Mis amigos, los niños y niñas de 6º B, han creado este blog para mostrarnos los trabajos que realizan con mucha ilusión (poesías, noticias, dibujos, adivinanzas...) y jugar para aprender muchas cosas.



Os invito a que disfrutéis con nosotros y valoréis el esfuerzo que están realizando.







jueves, 1 de diciembre de 2011

La cerillera

Soy Ana.  Me he leido este cuento me ha  gustado pero es muy triste. He escrto un resumen:

Se trata de una  niña  que vivia  con sus padres,en un pueblo.
Cuando sus padres se murieron la niña se quedo pobre,  lo unico que le quedaba eran dos cajas de cerillas,
las intentaba venderlas pero todo el mundo le ignoraba.
Llego noche vieja  y  una  amable señora le compro unas pocas cerillas,
se puso muy contenta pero como nadie le compro mas. Se murio de hambre y de sed.

Os lo recomiendo

10 comentarios:

EDURNE Y LAURA dijo...

NOS ADADO MUCHA PENA LA NIÑA Y TAMBIEN LOS PADRES.

EDURNE dijo...

ESQUE LAURA ESTA EN MI CASA Y LLASEBA

laura dijo...

¿Edune kula ecena menos teagutado menos?

JOSE MANUEL dijo...

ANA BONITO CUENTO PERO MUY TRISTE, HABER SI PONES OTRA QUE NO SEA TRISTE.

JOSE MANUEL dijo...

ANA NO QUI ERO HACER ANIE

Coque dijo...

El cuento es bonito pero triste, por cierto
Jose ¿por que ya no quieres hacer Annie?.

jose manuel dijo...

por que no me quiero perder el recreo

Adri y Raquel dijo...

MOLA ANA

Adri dijo...

ANA MOLA PERO TIENES UN FALLO PONE ESCTO EN BEZ

DE ESCRITO

laura dijo...

¿Jose porque noqui eres acer ani?