Bienvenidos a la zona de Roco. Yo soy Roco.



Mis amigos, los niños y niñas de 6º B, han creado este blog para mostrarnos los trabajos que realizan con mucha ilusión (poesías, noticias, dibujos, adivinanzas...) y jugar para aprender muchas cosas.



Os invito a que disfrutéis con nosotros y valoréis el esfuerzo que están realizando.







viernes, 2 de diciembre de 2011

En este campo estuvo el mar

En este campo estuvo el mar
alguna vez volvera
si alguna gota roza este campo
este campo sentira el recuerdo
alguna vez volvera.

(Buscada por Adri)

9 comentarios:

laura dijo...

Adri bonita poesia

JOSE MANUEL dijo...

ADRI ME A JUSTADO TU POESIA

Coque dijo...

Mola mucho la poesia Adri.

j dijo...

he adri mañana me voy al circo price con mi hemana

Adri dijo...

Adri que guai

Raquel dijo...

me ha gustado muchooooooo

nerea dijo...

a mi tambien.

edurne dijo...

y a mi adri

J.A. dijo...

¡¡¡NOS ESTÁN INVADIENDO LOS ZOMBIS!!!